domingo, 30 de junio de 2013

Bajo La Misma Estrella - John Green

Hazel acaba de cumplir 16 años.
Y tiene cáncer.
A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de
forma casi milagrosa, es una enferma terminal.
Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda;
sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.
Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…
Y os preguntaréis: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?



Cincuenta Sombras De Gregorio - Calabro Rossella

Gregorio es la antítesis del Grey de `50 sombras de Grey` que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso, Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables. ¿Quién es exactamente Gregorio? 
Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reir, nos divierte.



#Summer - Jenny Han

Belly mide su vida en veranos. Todas las cosas buenas, todas las cosas mágicas ocurren entre los meses de junio y agosto. Los inviernos son simplemente un tiempo para contar las semanas hasta el próximo verano, un lugar lejos de la casa de la playa, lejos de Susannah y mas importante, lejos de Jeremiah y Conrad. Son los chicos que Belly ha conocido desde su primer verano. Ellos han sido sus figuras de hermanos, sus amores, su todo lo demás. Pero un verano, un terrible y maravilloso verano, la mayoría de las cosas cambian, de la más extrema manera en que debió de haber sido desde el principio.



¿Puede un verano ser realmente un verano sin Cousins Beach?
Belly solía contar los días hasta que el verano llegara, hasta que no estaba de regreso en Cousins Beach con Conrad y Jeremiah. Pero no este año. No después de que Susannah se enfermó otra vez y Conrad dejó de importarle. Todo lo que era justo y bueno se ha roto en pedazon, dejando a Belly desear por un verano que nunca llegará.
Sin embargo, cuando Jeremiah llama diciendo que Conrad ha desaparecido, Belly sabe lo que debe hacer para que las cosas esten de nuevo bien. Y eso solo puede ocurrir en la casa de la playa, los tres juntos, de la manera en que las cosas solían ser. Si este verano era real y verdaderamente el último, debía terminar como comenzó.. en Cousins Beach.



Han pasado dos años desde que Conrad le dijo a Belly que se fuera con Jeremiah. Ella y Jeremiah han sido inseparables desde entonces, incluso asisten a la misma universidad. Pero, su relación no ha sido precisamente el feliz para siempre que Belly había esperado que fuera. Y cuando Jeremiah comete el peor error que un chico puede hacer, Belly se ve obligada a cuestionar lo que ella pensaba que era el verdadero amor. ¿Realmente tiene un futuro con Jeremiah? ¿Ha olvidado a Conrad? Es hora de que Belly decida de una vez por todas quién tendrá su corazón para siempre.


lunes, 24 de junio de 2013

#Saga: The Lying Game - Sara Shepard



Tengo una vida por la que cualquier persona podría matar. 

Entonces alguien lo hizo. 

La peor parte de estar muerta es que no hay nada por qué vivir. No más besos. No hay más secretos. No más rumores. Es suficiente como para matar a una niña de nuevo. Pero estoy a punto de conseguir algo que nadie más ha hecho - el funcionamiento de la repetición, gracias a Emma, la hermana gemela perdida de hace mucho tiempo que ni siquiera llegue a conocer. 

Ahora Emma esta desesperada por saber lo que me pasó. Y la única manera de descifrarlo es que sea yo - que viva mi antigua vida y unir todas las piezas juntas. Pero, ¿podrá reír de los chistes internos con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que se enamoró? ¿Pretender ser una niña feliz y despreocupada cuando ella abrace a mis padres para las buenas noches? ¿Y podrá mantener la farsa, incluso después de que ella se de cuenta de que mi asesino está observando todos sus movimientos? 

De Sara Shepard, la Nª 1 del New York Times, autor de los libros más vendidos "Pretty Little Liars", viene una nueva serie fascinante sobre secretos, mentiras, y consecuencias mortales. 

Que el juego de la mentira comience.






Las Ventajas de Ser Invisible - Stephen Chbosky'

Vivir al margen ofrece una perspectiva única.

Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular.
Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto.

Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.




What A Boy Wants - Nyrae Dawn

Después de ver las relaciones de su madre, Sebastian Hawkins sabe lo que las chicas necesitan para conseguir un hombre. Él tiene lo que considera un "Doctorado en Relaciones". Cuando necesita dinero extra para un coche, Sebastian pone en marcha una empresa en línea como "El Doctor Cupido", para ayudar de forma anónima a las chicas o conseguir el chico de sus sueños. Por supuesto, sus servicios no ofrecen una garantía de vivieron felices para siempre. Ha visto de primera mano que estar juntos nunca significa permanecer juntos.

Y entonces, se enamora. De la última chica que esperaría. Eso no estaba en sus planes.

De pronto, Sebastian se encuentra confuso en un juego del que siempre se enorgullecía. ¡Ni siquiera puede ligar con chicas en las fiestas! ¿Por qué alguien querría estar enamorado cuando te conviertes en un tartamudo, un desastre y con tendencias de acosador?

Sin embargo, el Doctor Cupido no se rendirá con facilidad. Siempre ha sabido darle a una chica lo que quiere y ahora es el momento de averiguar lo que un chico quiere...



Kiss Crush Collide - Christina Meredith

Leah tiene la vida que todas las chicas de la escuela secundaria mataría por tener: popularidad, notas brillantes, un novio rico y deportista.

Entonces, ¿Por qué siente como si no pudiera respirar? ¿Y por qué no puede dejar de pensar en el chico del club de campo? El que no es su novio, el que su madre nunca, nunca aprobaría, el que ninguna de sus perfectas hermanas mayores nunca, nunca miraría dos veces. El que siempre está devolviéndole las miradas a su vez.

Atracción irresistible, miradas ardientes, el chico malo y la niña buena:

Kiss Crush Collide tiene todo lo que un romance prohibido y sensual debe tener, y algo más.



His Kiss - Melanie Marks

El mundo de Ally era totalmente genial: un buen novio, el comité escolar adecuado, un plan estupendo, pero entonces besó al "Chico Malo" de la escuela. Y ahora nada está bien. ¡Nada! Porque todo en lo que puede pensar es en... Su Beso.



Falling for the Ghost of You - Nicole Christie

Violet Mercer de diecisiete años, regresa a casa de sus vacaciones de verano en Hawai para descubrir que su novio la está engañando con una amiga. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, su madre se está casando con un hombre al que acaba de conocer.

Las cosas toman un incómodo giro cuando Violet conoce a su nuevo y rico padrastro, y a su magnífico hijo, el ardiente chico frente al cual hizo el ridículo ese mismo día. 
Zane O'Connor es sexy y encantador, y muy lejos de su alcance. Él le hace olvidar que su ex-novio incluso existió. Pero no hay manera de que ella alguna vez tenga una oportunidad con él... ¿Cierto?

A través de un extraño giro de los acontecimientos, Violet se encuentra a sí misma viviendo con Zane durante un mes. En algún lugar entre la lucha y el coqueteo, se vuelven amigos. Y no pasa mucho tiempo antes de que la amistad florezca en algo más.. algo mas poderoso de lo que Violet anticipó.

Pero Zane está escondiendo algo de ella, algo lo suficientemente grande como para separarlos si Violet incluso descubre la verdad sobre él. Sus sospechas le impiden confiar en él completamente. Ya se ha quemado antes, ¿Está dispuesta a correr ese riesgo?

Mientras ella y Zane pasan mas tiempo juntos, Violet se da cuenta de que es demasiado tarde: ella se ha enamorado del hermoso chico con el gran secreto.

¿Conseguirá que su corazón se rompa dos veces en un año, o su amor sobrevivirá a la verdad?




Pushing The Limits - Katie McGarry

Nadie sabe lo que paso la noche en que Echo Emerson paso de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento, el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. No deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible.

Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma que tanto esta dispuesta a rebasar los limites y que arriesgara por el chico que podría enseñarle como amar otra vez.


The DUFF - Kody Kepliger

De diecisiete años, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree que se la más bonitas de sus amigas ni por poco. 

Ella es demasiado lista para caer en los encantos del mujeriego, baboso y atractivo Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia.
Y cuando él la apoda Duffy, ella le tira su bebida en la cara.

Pero las cosas no están tan bien en casa ahora. 

Desesperada por una distracción, Bianca termina besando a Wesley. 
Y le gusta. 

Ansiosa por escapar, se lanza a una relación enemigos-con-beneficio con Wesley. 
Hasta que todo sale horriblemente mal. 

Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida es bastante jodida también.

De repente, Bianca se da cuenta con absoluto horror de que se siente atraída por el chico que creía, odiaba más que a nadie.



The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window - Kirsty Moseley

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. 

Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. 

Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes a tenido una novia. Amber está emocionalmente temerosa por el abuso que a sufrido a manos de su padre. 

Juntos, hacen una pareja improbable. 

Su relación siempre a sido incierta, pero ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y como su hermano, que siempre a sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?


Beautiful Disaster - Jamie Mcguire


La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans1 en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.






WALKING DISASTER


¿Cuánto es demasiado para el amor? Travis Maddox ha aprendido dos cosas de su madre antes de morir: El amor es difícil. Lucha contra lo dificil.

En Walking Disaster, la vida de Travis está lleno de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy le dobla las rodillas.

Toda historia tiene dos lados. En el ''New York Times bestseller Beautiful Disaster'', Abby lo dijo. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.




SEÑORA MADDOX

Este libro es nada más que un "extra" de Beautiful Disaster, el cual consiste en el primer san valentín entre Abby y Travis de casados. Un pequeño corto del libro.





Cheryl Lanham - No Me Olvides

"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. 

¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.

Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!

PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?




 No es el tipo de amor que "empalaga" es diferente, me refiero a que la historia no va enfocada a la típica "pareja de enamorados", mas que nada te da una perspectiva diferente de ver la vida y aprovecharla al máximo, y si, si tiene drama. En lo personal es un libro que me marcó, es sencillo y corto, pero es demasiado hermoso :)

miércoles, 5 de junio de 2013

Aguas Oscuras

Este libro me lo recomendó mi mejor amiga, Micaela, me lo prestó lo leí en menos de 3 días, es increíble lo que me atrapó este libro, es uno de los libros mas lindos que leí, aunque creo que hasta el momento no leí ninguno que no me guste...


El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia... Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova... 

Link de descarga:

Saga Hush Hush

Hush, Hush:
Un juramento sagrado. 
Un ángel caído. 
Un amor prohibido. 

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 

Una espectacular novela de romance paranormal.
 
Crescendo
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
 
Silence:
 La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Finale: ¿El amor lo vencerá todo?
Nora y Patch pensaron que sus problemas habían quedado atrás. Hank se ha ido y deberían ser capaces de poner fin a esta venganza. Pero en la ausencia de Hank, Nora se ha convertido en la involuntaria líder de los Nephilim y debe terminar lo que Hank inicio. Lo que en última instancia significa destruir a los ángeles caídos – destruir a Patch. Nora nunca dejara que eso pase, así que ella y Patch hacen un plan: hacer que todos crean que han terminado, y trabajar desde el interior. Nora convencerá a los Nephilim de que están cometiendo un error al pelear contra los ángeles caídos, y Patch averiguara todo lo que pueda desde el banco contrario. Terminaran esta guerra antes incluso de que inicie. Pero los planes mejor trazados a menudo fracasan. Nora atraviesa varios pasos en su nuevo papel y se encuentra así misma atraída a un adictivo poder que nunca imagino. Mientras las líneas de batalla son trazadas, Nora y Patch deben enfrentar las diferencias que siempre ha habido entre ellos y ya sea escoger ignorarlas o dejar que destruyan el amor por el que siempre han luchado.
 
Links de descarga:
Hush, hush
Crescendo
Silence
Finale

Losing it

Otro libro recomendado por mi amiga Peke!
Espero que les guste...


Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple —un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama, con una excusa que alguien ni con medio cerebro creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.
Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.
Link de descarga:

When summer ends

Este libro me lo recomendó una amiga, todavía no tuve la oportunidad de leerlo, pero por lo que me contó es un libro muy lindo y quería compartirlo con ustedes.
Gracias Peke!

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.

Link de descarga:

Forbidden

A muchos les parecerá raro un libro que trate sobre un amor entre hermanos, a mi al principio también me pareció chocante, pero a medida que fui leyendo, me di cuenta que no hay que juzgar, que cada cual tiene sus razones para hacer lo que hace, y que antes de hablar hay que ponerse en el lugar del otro. Que hay que tener la mente abierta, y nunca, pero nunca, escupir para arriba...

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que hacerse cargo de sus hermanos debido a su madre alcohólica y caprichosa. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?

Link de descarga:

Saga A tres metros sobre el cielo



En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo". Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.

Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo, pero pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que deberá reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando, por casualidad, tropieza con ella, siente que su mundo se tambalea. ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Links:
A tres metros sobre el cielo
http://www.4shared.com/office/nfBs0n4M/3MSC.html
Tengo ganas de ti

50 sombras de Grey Saga

Este libro me atrpó totalmente, mas allá de todo lo erótico que pueda tener, la historia de amor detrás, es hermosisima.

Saga Cincuenta Sombras de Grey

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.

La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.

Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?

Links:
50 Sombras de Grey
http://www.4shared.com/office/SGMhHHfI/sombras1.html
50 Sombras mas Oscuras
http://www.4shared.com/office/uCdzm758/Cincuenta_sombras_ms_oscuras.html
50 Sombras Liberadas
http://www.4shared.com/office/fduIzpma/Cincuenta_sombras_liberadas_-_.html

Posdata te amo

Sin duda debía ser el primer libro que suba, es uno de los libros mas lindos que leí, si sos sentimental te va a hacer llorar mucho, pero es un libro alucinante.

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el insti­tuto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó "La lista"... como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un "Posdata: Te amo".

Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.

Link de descarga:
http://www.4shared.com/zip/EisAhnQB/Posdata_te_amo.html

Hola!

Para inaugurar mi blog les cuento que aca van a encontrar un poco de todo, sobre todo libros, sobre todos en los cuales haya una historia de amor en el medio, o películas que traten de lo mismo. 
Para aquellas personas que les guste, siempre voy a dejar los links para descargar los libros abajo de la descripción del mismo; o en el caso que sea una película páginas en las cuales las puedan ver online.
¡Desde ya les agradezco y espero que les guste el blog!