lunes, 24 de junio de 2013

Cheryl Lanham - No Me Olvides

"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. 

¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.

Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!

PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?




 No es el tipo de amor que "empalaga" es diferente, me refiero a que la historia no va enfocada a la típica "pareja de enamorados", mas que nada te da una perspectiva diferente de ver la vida y aprovecharla al máximo, y si, si tiene drama. En lo personal es un libro que me marcó, es sencillo y corto, pero es demasiado hermoso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario